Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que el presidente Nicolás Maduro le ordenó este domingo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retirar las figuras de Judas que lo representen.

El opositor aseguró que el primer mandatario está desesperado porque el pueblo tiene conciencia de lo que ocurre en el país.

Bolívar, Caracas, Delta Amacuro y Miranda fueron algunos de los estados que representaron al jefe de Estado y a varios dirigentes de su gabinete como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, como Judas.

Sin embargo, habitantes de Vargas, Nueva Esparta y Monagas, denunciaron que los uniformados militares decomisaron q varios muñecos que representaban a los oficialistas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!