Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó reprimir la protesta que se activó esta noche en la avenida San Martín, ubicada en Caracas.

“El esperpento de Miraflores ordenó esta noche atacar a nuestro pueblo de la Av. San Martín”, publicó el dirigen opositor a través de su cuenta en Twitter.

 El gobernador señaló que al primer mandatario “se le fue el país de las manos y que además se niega a cualquier solución constitucional, por ello “manda a reprimir y atacar a nuestro pueblo”.

Esta noche se registró un conato de saqueo y ráfaga de disparos en el sector. Asimismo, habitantes de San Martín reportaron que hubo gas lacrimógeno y presencia de colectivos en el lugar.

La zona fue custodiada por aproximadamente 25 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se trasladaban en moto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!