El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reaccionó en las redes sociales ante el cierre de la emisora 92.9 FM.

“¿Y hoy hay menos inseguridad? ¿Bajó la inflación? ¡A esto se dedica Maduro, cerrar radios y más desempleo! ¡Solidaridad total con 92.9 y Mágica!”, expresó en su cuenta en Twitter.

En su cuenta en Instagram, también publicó un mensaje en solidaridad con los trabajadores de ambas emisoras radiales.

“Esta es la «libertad de expresión» que proclama, cerrar radios y dejar cientos de trabajadores sin empleo y en la calle. Nuestra solidaridad total con las familias de 92.9 y Mágica!”, aseguró al pie de la imagen.

Ambas frecuencias fueron cerradas ayer en la noche por funcionarios de Conatel, debido a que no se les renovó la concesión. Periodistas y locutores emblemáticos  de ambas emisoras han rechazado el cese de transmisiones y han calificado la medida de “arbitraria”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!