Política

Capriles invitó a Venezuela a países que no apoyaron resolución de la OEA

El gobernador del estado Miranda señaló que la mayoría del continente respalda a los venezolanos ante la crisis que sufre el país

Capriles

EFE

¡Hay una evidente mayoría en el Continente que está comprometida con la grave crisis que vive nuestra Venezuela!, escriió el gobernador en su cuenta de Twitter

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó a los países que no apoyron la resolución en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente de la Organización de Estados Americanos (OEA) a que viajaran a Venezuela a constatar la crisis que atraviesa la nación.

 "¡Los venezolanos esperamos que aquellos países que no acompañaron la resolución en la OEA vengan a Venezuela a constatar el hambre y la escasez que se vive!", escribió el opositor en su cuenta de Twitter.

El gobernador mirandino apuntó que la mayoría del continente rechaza la propuesta del presidente de la República Nicolás Maduro de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente.

"¡Hay una evidente mayoría en el continente que está comprometida con la grave crisis que vive nuestra Venezuela! ¡Los venezolanos tenemos el respaldo de la inmensa mayoría del continente y seguiremos luchando para encontrar una solución democrática!", añadió Capriles.