Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó que el Consejo Nacional Electoral sí «abra sus puertas» para recibir al presidente Nicolás Maduro y sus partidarios, quienes este miércoles consignarán los documentos para activar una Asamblea Nacional Constituyente “Comunal”.

“El fraude madurista va hoy al CNE; por lo visto se le acabaron las vacaciones a Tibisay Lucena y compañía”, dijo el dirigente opositor.

El pasado 1° de mayo simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron reprimidos por cuerpos de seguridad en distintas zonas de Caracas, cuando intentaban llegar a la sede principal del Poder Electoral. La dirigente opositora insiste en mantenerse en las calles en repudio por el golpe de Estado perpetrado por el gobierno. Exigen la realización de elecciones, la liberación de los presos políticos, el respeto a las funciones de la Asamblea Nacional y la apertura de un canal humanitario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!