El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno busca intimidar a los venezolanos para que no asistan a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este 19 de abril.  

“Lo que busca el esperpento de Miraflores es que usted no defienda la Constitución, que no salga mañana”, indicó el líder de la oposición durante su programa radial Pregunta Capriles.

Capriles aseveró que la marcha de mañana es de todos los venezolanos. “La marcha es de  la abuela, maestra, trabajador, obrero, enfermera, médico, estudiantes; todo venezolano que les duele su país”, dijo.

“Le vamos a demostrar al gobierno que quien tiene la razón, quien tiene la verdad,  no tiene miedo”, sentenció el mandatario regional

La MUD convocó para mañana una gran movilización que partirá desde distintos puntos de la capital y que buscará llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir la restitución del hilo constitucional que, consideran, se rompió con las sentencias 155 y 156  del Tribunal Supremo de Justicia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!