Política

Capriles: Gobierno planea realizar allanamientos en la madrugada del lunes

La incursión de los cuerpos de seguridad se realizaría en zonas del norte, sur y este de la capital

Capriles

EFE

¡Hay una evidente mayoría en el Continente que está comprometida con la grave crisis que vive nuestra Venezuela!, escriió el gobernador en su cuenta de Twitter

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, reveló que el gobierno planea realizar allanamientos en cinco lugares de la Caracas, a las 4:00 am de este lunes.

Los lugares son: Coche, la Candelaria, Altamira y los Palos Grandes.

El dirigente opositor explicó que la administración de Maduro se plantea usar contingentes mixtos de funcionarios, que agrupen a fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Contrainteligencia Militar.

Aseguró que el objetivo de esta acción sería "causar terror" a la población antes de la marcha pautada para mañana hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

"Esta es una guerra del gobierno para sembrar terror, para el miedo paralice a los venezolanos", acotó este domingo en una transmisión mediante sus redes sociales.

La movilización "Todos a Caracas" se plantea congregar a caraqueños y ciudadanos de otros estados del país para movilizarse desde 31 puntos de la capital hacia la sede del poder comicial en el centro de Caracas.