Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, opinó que el gobierno abrió la posibilidad de una negociación por la participación que está teniendo la comunidad internacional sobre la situación venezolana.

Enfatizó, durante una entrevista radial, que las conversaciones entre el Ejecutivo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “deben terminar donde el pueblo se pueda expresar libremente y se respete la constitución”.

Valoró que el comportamiento del Ejecutivo en el desarrollo del renovado diálogo “ha dado señales de no respetar y resolver los problemas del pueblo venezolano”. 

“Todos estos años hicieron de todo para tratar de que el barco de Miranda se hundiera pero no pudieron”, aseguró Capriles.

Sobre Carlos Ocariz, el candidato por la MUD a la gobernación que por ahora ostenta Capriles, el ex candidato presidencial dijo que se va a dedicar en cuerpo y alma a luchar por los mirandinos como lo ha estado haciendo él.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!