Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, aseguró este martes durante su programa Capriles a las 7, que los ciudadanos venezolanos no apoyan al gobierno ni a los extremos de la oposición.

«Yo veo las convocatorias que realiza parte de la oposición y me pregunto cuánta gente va. Veo que a la convocatoria no va nadie. Nosotros estamos en el centro, combatimos los extremos porque no nos van a sacar de un extremo para mandarnos al otro», dijo Capriles.

El dirigente del partido Primero Justicia cuestionó los comentarios de usuarios en las redes sociales y aseguró que se trata de una operación para mancillar su dignidad política.

«Hay mucha gente gastando dinero para atacarme. La verdad es que es preferible que se olviden de mi, que usen ese dinero para ayudar a los niños de la calle», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!