El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acompañó a los jóvenes universitarios en una vigilia convocada por el movimiento estudiantil en la plaza Bolívar de Chacao, con el fin de honrar a las víctimas que han perdido la vida durante las manifestaciones de abril.

«Hoy ha sido un día triste porque nos tocó enterrar a otro joven venezolano que falleció, que fue asesinado, cosa que nunca debió pasar. En Venezuela no tiene por qué derramarse una gota de sangre en nuestro país. Fue muy doloroso y muy triste estar con su padre, con su madre, con los abuelos de Juan Pablo. El dolor debemos convertirlo en fuerza y esperanza», dijo.

El dirigente opositor aseguró que seguirán luchando hasta conseguir un país libre, democrático y en el que se respeten los derechos humanos de cada venezolano.

«Nos toca seguir adelante por Juan Pablo Pernalete y por todos los venezolanos que luchamos por la libertad de Venezuela. No caigamos en el juego del gobierno con su odio.  Son ellos quienes tienen las armas y arremeten contra el pueblo y con el voto los sacaremos”, concluyó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!