El gobernador Henrique Capriles aseguró que Ismael García y Bernabé Gutiérrez, precandidatos a la Gobernación de Aragua y Amazonas, respectivamente, no ganaron las elecciones primarias realizadas el domingo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“De la manera más sencillita, con la verdad ni temo ni ofendo: Ismael García sabe que no ganó él (…) En Amazonas el compañero Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó”, dijo el líder de Primero Justicia durante su programa radial Pregunta Capriles.

Indicó que se puso a disposición de todos los candidatos escogidos por el voto popular en las elecciones primarias de la Unidad.

Capriles advirtió que las pugnas internas por poder de la MUD no contribuyen a la buena imagen de la coalición opositora.

“Las luchas internas no contribuyen ni a la imagen de la Unidad, de los partidos, de los líderes”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!