El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció en las redes sociales sobre la muerte de un adolescente de 15 años durante de edad durante una protesta ayer en el sector Sabaneta del estado Táchira.

“Otro joven venezolano con solo 15 años asesinado en nuestro Táchira ¿Cuántos más Nicolás Maduro por tu enferma ambición de poder?”, escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter.

Capriles informó que ya se contabilizan 44 personas asesinadas durante las protestas en Venezuela. Añadió que se registran más de 13.000 heridos y  2.371 detenciones.

“Los venezolanos a pesar de la más salvaje represión y contra tantos crímenes seguimos firmes con la razón y la verdad ¡No podrá Maduro con el Pueblo venezolano!”, aseveró.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!