Política

Capriles: La Constituyente solo busca evitar que haya más elecciones

El gobernador de Miranda pidió a los venezolanos no desviar la atención del objetivo y seguir en las calles 

Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, pidió a los ciudadanos estar atentos a los anuncios que hará en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seguir una ruta, como parte de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la asamblea nacional constituyente.

“Los venezolanos estamos luchando para que triunfe una solución pacífica y constitucional (...) El único que tiene el poder para decidir sobre una convocatoria de una Constituyente es el pueblo venezolano", aseguró el gobernador durante la movilización convocada para este lunes hasta la sede del CNE.

Capriles exhortó a los venezolanos a no desviar la atención del objetivo. Insistió en que los ciudadanos tienen derecho de salir a las calles si el gobierno cierra todas las puertas democráticas.

"El país tiene que seguir presionando para que no haya Constituyente (...) Si se da la Constituyente es con toda la intención de que en el  país no haya más elecciones", agregó el dirigente. 

Expresó que Venezuela reclama soluciones a la crisis que vive.

"Los venezolanos queremos soluciones a nuestros problemas, el país se hunde más todos los días. Venezuela no es de Maduro, es de los 30 millones de venezolanos", concluyó.