El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se preguntó irónicamente cómo la gente no sale a la calle tomando en cuenta la crisis económica que agobia a la mayor parte de la población mientras el gobierno «hace gala de lujos». 

El opositor comparó la situación del venezolano común con quienes gobiernan. “La Canasta Alimentaria en 800.000 bolívares para cinco personas, ¿cómo el pueblo no sale a la calle?”, se preguntó el líder político.

“Con eso es solo para comida, olvídese de servicios públicos, olvídese de estrenos”, añadió.

Respecto a los funcionarios del gobierno, Capriles dijo: “Véanle las camionetas, véanle los lujos (…) Los hemos visto en las camionetas, en los aviones y en playas paradisíacas (…) no van a seguir engañando al pueblo venezolano”.

“Gente profesional que no han podido comprarse un par de zapatos (…) Fíjense en los zapatos de Pedro Carreño”, equiparó el mandatario regional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!