El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró su respaldo al candidato de la MUD en la entidad, Carlos Ocariz.

Durante un acto de reconocimientos a 102 servidores públicos de la región Valles del Tuy, el dirigente señaló que Ocariz dará continuidad a los proyectos sociales que ha impulsado su gestión en la entidad. 

 “En el Centro Cívico Cultural Hacienda La Guadalupe (propiedad del Gobierno de Miranda) debe construirse el Pronto Socorro y la nueva Estación de Bomberos, la cual estará ubicada en la entrada de Ocumare para ofrecer sus servicios a los habitantes del municipio Tomás Lander. Ésta, siendo una región con tanto potencial, los hospitales están en una situación deplorable. Invito a los habitantes de la región a seguir construyendo ese camino de progreso con Ocariz como gobernador”, dijo.

Capriles exhortó a los mirandinos “a castigar con el voto” al candidato por el oficialismo en la entidad, al tiempo que pidió no dejarse “chantajear” ante los “falsos ofrecimientos” hechos desde el gobierno nacional.

“Pueblo de Miranda que aquí más nunca vuelva la corrupción de los rojo rojitos. Que aquí más nunca nadie los obligue a ponerse una franela de un color. Los invito a que castiguen con el voto a la corrupción en las elecciones del 15 de octubre”.

Reconocimientos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exaltó la labor de trabajadores de entes centralizados y descentralizados adscritos al Ejecutivo regional, quienes llevan desde cinco hasta 39 años de servicio.

“Para mí estos han sido los mejores años. Difíciles, pero ha sido un honor haber dirigido a este equipo. Este barco no se hundió no por Capriles, sino por cada uno de ustedes.Cuando llegamos a la Gobernación no lo hicimos para construir un partido político,  sino para servir. Ustedes han dado lo mejor de ustedes, nadie tiene que sentirse mal. Los obstáculos lo vamos a sortear”, aseveró. 

NP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!