El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello,  mostró evidencias de lo sucedido en la autopista Francisco Fajardo, cuando un grupo de personas derramó aceite en la vía.

“Al Capone Cabello, miembro de la narco corrupta cúpula madurista muestra al país prueba de su encargo en la Fajardo”, publicó el mandatario regional a través de sus redes sociales.

Capriles reiteró, además, que el gobierno de Nicolás Maduro no engaña a nadie.

Durante su alocución, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello rechazó la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este lunes, denominada el “Gran Plantón”. “Una reducida minoría los convoca a que se tranquen y, de paso, se dan el tupé de creer que Venezuela es Altamira”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!