Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, rechazó el anuncio realizado este martes por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el cronograma de elecciones para Constituyente.

El dirigente opositor expresó que los venezolanos no quieren acciones fraudulentas por parte del gobierno nacional y mucho menos Constituyente.

Recordó durante su programa de Pregunta Capriles que  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha en “defensa del voto” para este miércoles 24 de mayo. El destino de la actividad será la sede del CNE, en el centro de Caracas

“Difícil una persona más descarada y que se haya burlado tanto de este pueblo como la señora Tibisay Lucena, corresponsable de los asesinados”, publicó en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!