Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, afirmó este miércoles que la abstención al voto no castigará a ningún partido político opositor, sino la población en general.

“Dejar de votar no castiga a algún partido político de oposición, sino a usted mismo”, dijo.

Según La Región, destacó que las elecciones regionales no son producto de un pacto con el gobierno venezolano, por lo que pidió a los venezolanos “no sentirse defraudados por la lucha que se ha dado”.

Aseguró que las personas que viven en situación de pobreza extrema están a la espera del domingo para votar, ya que muchos no pudieron protestar por miedo a que el régimen les quitara las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Finalmente invitó a los mirandinos a no dejarse manipular por el candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez. 

“Ese que habla de repartir la bolsa de los CLAP cada 15 días, es el mismo que dijo que la gente debía seguir pobre porque si no se pasaría a la oposición”, afirmó.

Lea más en La Región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!