Con recorridos por las entidades, los candidatos de la MUD pidieron al pueblo decidir por el cambio del país en las elecciones para gobernadores. Carlos Ocariz, candidato en Miranda, estuvo en el barrio El Nazareno de Petare y en el mercado de Chacao, entre otros lugares de la región. “El pueblo pasará factura el próximo 15 de octubre”, aseguró.

Guillermo Call, candidato opositor en Monagas, exhortó a los electores a salir a la calle para defender la democracia: “Vamos a sacar a los comunistas que están en el poder. Le vamos a patear el rabo y derrotaremos este régimen a fuerza de votos, como a ellos les duele”.

En Táchira, Laidy Gómez, durante el acto de inicio de campaña, destacó: “Estamos obligados a defender lo nuestro y nuestra única arma es el voto, porque no tenemos otro elemento que nos haga más fuerte”. Juan Pablo Guanipa, candidato en el Zulia, dijo, desde el municipio Simón Bolívar, que el único fruto del gobierno de Maduro es la profunda crisis que atraviesa el país.

“Seguimos fortaleciendo la unidad junto a nuestro pueblo y visitando nuestro estado con un mensaje de esperanza, pero sobre todo de cambio. Lucharemos hasta lograr la paz, el bienestar y el progreso de quienes le han dado tanto a Barinas y a Venezuela”, ofertó el candidato en Barinas, Freddy Superlano.

La creación de casas de abrigo para niños en situación de calle es uno de los programas anunciados ayer por Alejandro Feo La Cruz, candidato de la MUD en Carabobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!