Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se haya convertido en un objeto de “desolación y ruina”.

El parlamentario por el Distrito Capital, que realizaba un recorrido en apoyo al candidato opositor en Vargas, mostró en las redes sociales un video en el que denuncia que cada vez hay menos aviones despegando y aterrizando en la pista del aeropuerto.

“Cada vez estamos más aislados y apartados del mundo por culpa de un gobierno que le ha dado por pelear con todos, especialmente con los venezolanos” dijo.

Guanipa hizo un llamado a los ciudadanos para que voten masivamente en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. «El gobierno busca instaurar una dictadura que derrotaremos, por eso votemos por los candidatos de la unidad» expresó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!