En el marco de la inauguración de un nuevo comedor popular para atender a 150 niños en el sector Las Casitas de Barrio Unión, en Petare, el secretario seneral de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, ratificó que el gobierno debe abrir el canal humanitario para evitar que más niños sigan muriendo de desnutrición.

«Seguimos adelante con nuestro plan de alimentación que beneficia a más de 8.500 niños en todo nuestro petare. Lamentablemente el hambre no agarra vacaciones, ni la miseria, la tristeza y los problemas sociales que han sufrido los venezolanos durante todo este año, pero en los momentos más duros y más difíciles es cuando más tenemos que estar nosotros del lado del pueblo», expresó Fincheltub.

Brian Fincheltub dijo que trabajará de la mano con las comunidades. »Para trabajar por el pueblo no se necesita un cargo».

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!