Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional,  denunció que José Luis Rodríguez Zapatero, político español, se encuentra en Venezuela para «avalar el fraude electoral» del 20 de mayo. 

«Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del 20 de mayo, con un acuerdo nacional que es una estafa al país», escribió el político en su cuenta de Twitter. 

Indicó que durante la mesa de dialogo entre la oposición y el gobierno que se realizó en República Dominicana, Zapatero expresó que unas elecciones con dirigentes presos e inhabilitados y sin observación internacional, sería rechazada.

«Zapatero dijo en República Dominicana que una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo; y hoy apoya la farsa del 20 de mayo y le hace el juego a Maduro», comentó Borges. 

El parlamentario aseguró que Zapatero es cómplice de Nicolás Maduro y un enemigo de Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!