Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, informó este lunes que el Frente Amplio, movimiento convocado por la oposición, inició una gira internacional para denunciar la situación política que enfrenta Venezuela. 

“Nuestra lucha por el rescate de la democracia y que se imponga la Constitución sigue. ¡Venezuela no está sola!”, dijo Borges.

El parlamentario indicó que se reunió con las autoridades de Chile para presentar las irregularidades que se presentan en Venezuela. Borges se encuentra recorriendo países latinoamericanos para exigir condiciones para las elecciones presidenciales, previstas para el 20 de mayo. 

Como parte de la gira que hemos emprendido en marco del Frente Amplio Internacional estuvimos en #Chile, nuestra lucha por el rescate de la democracia y que se imponga la Constitución sigue. ¡Venezuela ���� no está sola! pic.twitter.com/7vdkrsUWsM


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!