Julio Borges, diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional en el exilio, aseguró este martes que la peor noticia que podían recibir los ciudadanos y la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB) era la llegada de las tropas rusas.

“La llegada de esas tropas rusas a Venezuela es la peor noticia para el pueblo venezolano y para la FANB, porque esas tropas vienen a meterle miedo a los venezolanos y a la comunidad internacional de una supuestas protección a Nicolás Maduro”, dijo Borges en Twitter.

Destacó que estas acciones tienen un precio, las riquezas del suelo de la nación. Aseguró que los únicos beneficiados son los rusos, los coreanos, los turcos y los chinos.

“Maduro trajo a los rusos para sembrarle miedo a los venezolanos y a la comunidad internacional, quiere aparentar una fuerza que no tiene a costa de las riquezas del pueblo venezolano”,  aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!