Política

Blyde calificó de vergüenza histórica juramentación de gobernadores adecos

El jefe de campaña de la MUD expresó su apoyo al mandatario zuliano, Juan Pablo Guanipa, quien reiteró que no se juramentará ante la ANC

Blyde

William Dumont

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró que debe ampliarse la alianza opositora

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta de Miranda, aseguró que los gobernadores que se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) se "sometieron a la barbarie en el poder".

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante las elecciones regionales, apoyó al candidato de la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien reiteró que no se juramentará ante la ANC.

“En momentos como estos es cuando más admiro a quienes jamás se arrodillan ni traicionan sus principios como Juan Pablo Guanipa. Y es cuando por contraste más detesto a los traidores a sus electores”, escribió al pie de una foto publicada en su cuenta en Instagram.

Calificó de “vergüenza histórica” el acto de juramentación de los mandatarios regionales electos por la tolda blanca.

Durante la tarde de este lunes, Laidy Gómez, Antonio Brreto Sira, Ramón Guevara y Alfredo Díaz, gobernadores electos por los estados Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta respectivamente, se juramentaron ante la ANC ilegítima en la Casa Amarilla.