La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, aseguró que las mujeres venezolanas marcharán el sábado en contra de la represión y en rechazo de la violencia.

“No vamos a regalarles el país de nuestros hijos. El sábado, todas las mujeres en este país salimos a marchar en paz. Desde las 10:00 am, se va a escuchar el grito de la mujer venezolana que quiere paz”, aseguró.

La parlamentaria por el estado Aragua destacó que hoy hay más razones para protestar.

“Las madres venezolanas salimos a la calle de manera pacífica por la salud, por la alimentación. Hoy hay más razones para protestar. Estamos convencidos que, en este país urge, un cambio pacífico y apegado a la Constitución”, destacó.

Belisario afirmó que el propósito de la marcha es denunciar la represión en las protestas que se han realizado en el país. “No queremos más jóvenes privados de libertad. Es el mensaje de millones de mujeres venezolanas, todas vestidas igual y con la misma bandera”.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a las mujeres a marchar este sábado 6 de mayo desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del Ministerio del Interior, Justicia y paz para protestar en contra de la represión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!