Amelia Belisario, diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que debido a la crisis económica que sufre el país son necesarios los ingresos de “diez madres y diez padres” para cubrir las necesidades básicas de salud, educación y alimentación de un niño.

“Todas las ONG que han hecho estudios coinciden en que los niños son los más afectados; además, ha cambiado el patrón de alimentación; en todos los países el patrón de alimentación cambia entre cinco y diez años, en Venezuela ha cambiado cada dos años”, comentó Belisario en entrevista a Unión Radio.

La diputada afirmó además que producto de la deficiente alimentación que están recibiendo los niños, estos no están recibiendo los nutrientes necesarios para su correcto y sano crecimiento.

“Madres dejan de comer para que sus hijos hagan una comida al día”, aseguró Belisario.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!