Paola Lander, hermana de Neomar Lander bautizó de manera simbólica este viernes con el nombre de “Tunel Neomar Lander Libertador” el lugar donde falleció el jóven de 17 años de edad durante una protesta.

En compañía de los concejales del municipio Chacao familiares y amigos le rindieron homenaje a Neomar en la plaza Juan Pablo II.

Manuel Rojas Pérez, concejal del municipio, indicó que exhortarán a una comisión externa para que inicie el proceso del cambio de nombre del tunel Francisco de Miranda a «Tunel Neomar Lander Libertador». 

«Me imagino lo difícil que es para ustedes estar aquí hoy. Gracias por permitirnos abrazarlos con nuestra presencia. Querido Neomar te arrebataron la vida, pero no tu honor. En los ojos de tu madre, padre y hermana hoy te lloramos quienes te conocimos. Que Dios te tenga en su Gloria», expresó el alcalde  del municipio, Ramón Muchacho. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!