Antonio Barreto Sira, candidato a la Gobernación de Anzoátegui por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que se debe fortalecer en todo el país y especialmente en Anzoátegui la descentralización para que la vialidad y los puertos sean manejados por el estado y no por el gobierno central.

“Nosotros vamos a tener recursos propios para que con mucha transparencia, imaginación y visión de gerencia pública  podamos dar solución a los problemas de los anzoatiguenses”, dijo en una entrevista para El Tiempo.

Sira también manifestó que el hecho de que haya un gobernador opositor en Anzoátegui es un avance para la descentralización del estado y la visión de una gerencia pública independiente del gobierno que dé respuestas inmediatas a los ciudadanos en temas como la inseguridad y el desabastecimiento.

Asimismo, el candidato a la Gobernación de Anzoátegui rechazó subordinarse a la fraudulenta asamblea nacional constituyente por considerarla espuria e ilegal. “Yo solo espero respeto a los resultados y que nos permitan trabajar, porque no estoy aquí para defender los intereses de Nicolás Maduro, sino los del pueblo”, sentenció.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Tiempo de Anzoátegui


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!