Este sábado una multitudinaria cantidad de personas salió en Barquisimeto, estado Lara, para rechazar las violaciones a la Constitución cometidas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien con la protesta «Somos millones» la oposición llama «dictador».

Bolivia Suárez, diputada a la Asamblea Nacional por Lara, salió desde la urbanización Sucre: «Por los caídos y en contra de la dictadura marcharemos pacíficamente desde la urbanización Sucre porque somos millones que queremos cambio», expresó. 

Asimismo exigen el cese de la represión en las protestas pacíficas por la oposición y que, de acuerdo con el gobernador Henrique Capriles, han causado 50 asesinatos. 

La marcha es acompañada por Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, y quien recientemente fue destituido ilegalmente por los concejales de su jurisdicción. 

«Desde la urbanización Sucre en Barquisimeto decretamos a Maduro como dictador, asesino de nuestros jóvenes», expresó el mandatario local. 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!