Política

Barboza: Creación del Frente Amplio es una iniciativa para rescatar al país

Barboza considera que el cambio político debe realizarce a través del voto a través de un proceso en el que se respeten las garantías electorales

Omar Barboza

Foto cortesía

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional,  indicó que el “Frente Amplio Venezuela Libre” es una iniciativa que surgió desde el Parlamento con la finalidad rescatar al país de la crisis en la que se ecuentra.

“En momentos en que nos proponemos unirnos para salvar a Venezuela es importante recordar que la legitimidad depende de la soberanía popular", dijo Barboza este jueves en el evento del lanzamiento de la plataforma. 

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que todos los demócratas consideran que el cambio político debe realizarse a través del voto pero el problema es el ente que analiza los resltados.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) escribió en su cuenta de Twitter, que por medio de esta plataforma unitaria los venezolanos lucharan por que se cumplan las garantías electorales

Barboza en su discurso señaló que los venezolanos quieren un cambio político por lo que exigen elecciones libres y transparentes.

Tags