Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, expresó este jueves que la dirigencia opositora debe llegar a un acuerdo que permita definir el rumbo político y atienda los requerimientos de los venezolanos.

«La única forma de solucionar las diferencias es dialogar, hay que pensar en la situación actual del país. Mientras más se tarde en llegar a un acuerdo entre las agrupaciones políticas, los venezolanos seguirán siendo los principales afectados», dijo Aveledo durante una entrevista en Unión Radio.

El dirigente político aseguró que existe una campaña de desprestigio hacia sectores de la oposición por parte de sectores radicales, y que de no haber un plan general político para los ciudadanos adversos a Maduro, el gobierno será el principal beneficiado.

Opinó que el gobierno pretende ganar tiempo buscando mediadores internacionales para reanudar el diálogo, pero añadió que no cree que haya condiciones igualitarias para un debate político nacional.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!