Aveledo de
Archivo

Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, aseguró que el presidente Nicolás Maduro teme enfrentarse con la oposición en los comicios de abril.

“El gobierno le teme a las elecciones de verdad, por eso cuida tanto el descrédito en el proceso. Las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se han cambiado porque esa es su garantía, así alimentan la desconfianza”, destacó Aveledo.

Además, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentará una propuesta de trabajo para solucionar la crisis que viven los ciudadanos. Comentó que el plan será discutido en todos los sectores del país.

“Es importante que la gente sepa que lo que mantiene luchando a los diputados y a la gente de los partidos es que no podemos aguantar seis años más de Maduro“, dijo.

El ex secretario de la MUD lamentó que debido a la “mala fama” del gobierno las empresas extranjeras no quieran invertir en Venezuela.

“Los medicamentos escasean debido a que ningún laboratorio invierte aquí a sabiendas de que no le van a pagar”, sentenció.

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!