Los alrededores de la plaza Francia de Altamira se mantienen tomados por ciudadanos que protestan contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Un camión fue atravesado en Altamira Sur, que conecta con la autopista Francisco Fajardo, como han venido haciendo en los últimos días. La unidad de transporte fue fotografiada por personas presentes en el sitio. 

Las personas mantienen bloqueado el tránsito en la avenida Francisco de Miranda Usuarios de la red social Twitter reportaron la presencia de tanquetas militares en la autopista Francisco Fajardo frente al distribuidor Altamira, a pocos metros del lugar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron manifestaciones en distintos puntos de Caracas como Bello Monte, Las Mercedes y Montalbán, en un nuevo intento frustrado de la oposición para llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la ciudad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!