La Asamblea Nacional juramentó a la nueva directiva del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) la cual estará presidida por el diputado Ángel Medina.

Medina señaló que la propuesta de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la que entregará a la  asamblea nacional constituyente un proyecto para realizar las elecciones parlamentarias el mismo día de los comicios presidenciales, no tiene sentido.

“Esta propuesta realizada por otro personaje al poder no tiene ni pie ni cabeza, son inventos que nacen de la noche a la mañana”, expresó el diputado.

Agregó que la lucha por la libertad y elecciones justas en el país no se trata de un cargo o de la Asamblea, se trata de un país que “se está yendo por un despeñadero de la incongruencia”.

“Esta propuesta de adelantar precipitadamente la elección de la AN nos obliga a todos a que creamos en la democracia y a seguir luchando por ella”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!