Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este sábado que el momento histórico que atraviesa Venezuela no es una responsabilidad única de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Este momento histórico que vive el país no solo es responsabilidad de nuestro hermano Guaidó, es de todos los diputados de la AN y los venezolanos, porque solo unidos derribaremos a la tiranía criminal que usurpó el poder”, escribió Armas en su Twitter.

El parlamentario afirmó que la ciudadanía y los diputados deben mantenerse unidos.

“La dictadura intentará dividirnos, perseguirá a todos los diputados que de forma decidida hemos resuelto defender la Constitución y los derechos de todos los venezolanos. Hoy más que nunca debemos mantenernos UNIDOS para seguir avanzando hacia la libertad”, comentó.

El diputado expresó su apoyo a Guaidó, en horas que, a su juicio, son determinantes para el futuro del país.

“Todo mi respaldo y compromiso con Guaidó, en estas horas determinantes para el futuro de la República. Fuimos electos como diputados para defender a los venezolanos y así lo seguiremos haciendo con valentía y determinación”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!