Jesús Armas, concejal de Caracas, aseguró que la familia de Fernando Albán, representante del municipio Libertador, no cree ninguna de las dos versiones sobre la muerte del miembro de Primero Justicia.

“Él habló de una manera precoz, emitiendo unas opiniones sin que haya habido una investigación clara, le habló al país diciendo una versión de los hechos que a las pocas horas el mismo las contradeciría. También diría una versión distinta el ministro de Interior y Justicia y por eso la familia de Albán, al igual que el resto de los venezolanos, no están conformes con esa versión, no les creemos”, dijo Armas.

El concejal aseguró que Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, y Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, son unos “mitómanos”.

¿”Cómo creer a un mitómano como lo es el ministro, como creerle a un mitómano como el fiscal general? Nosotros queremos justicia y una investigación que venga de parte de organismos internacionales serios en los cuales nosotros podamos confiar”, indicó Armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!