Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que es urgente el pronunciamiento de Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, sobre el caso del parlamentario Juan Requesens.

“Urge un pronunciamiento de Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU”, dijo Armas en su Twitter.

El parlamentario aseguró que los derechos fundamentales de Requesens están siendo vulnerados mientras se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

«Es evidente los tratos crueles e inhumanos a los que está siendo sometido el diputado Juan Requesens. Se vulnera sus derechos fundamentales contemplados en la Constitución”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!