Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, exigió la liberación del parlamentario Juan Requesens desde el Parlamento de Ucrania.

“Me niego a rendirme. Desde el Parlamento de Ucrania levantamos la voz por Juan Requesens y por la libertad de Venezuela”, dijo Armas en un video publicado en su Twitter.

El parlamentario, que participó en la 10° Asamblea Anual de Parlamentarios por la Acción Global en Kiev, resaltó que Requesens cumplió 100 días detenido por estar presuntamente vinculado al “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Nunca podrán doblegarte por tu compromiso inagotable por Venezuela. El mundo está contigo. Eres la voz de una generación que nunca se rendirá ante la tiranía criminal e indolente”, aseguró Armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!