Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, se pronunció ante las fiscalizaciones realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“Solo este régimen foragido es capaz de promover saqueos mientras continúa destrozando las instituciones del país, robándose sus recursos, persiguiendo la disidencia y manipulando con un falso diálogo para ganar tiempo”, escribió en su cuenta de Twitter este sábado.

El dirigente opositor compartió el tuit acompañado de un video que muestra a un grupo de personas tratando de obtener productos dentro de un supermercado.

La medida de la Sundde ha generado, desde este viernes 3 de enero, caos y controversia: cientos de personas realizan largas colas a las afueras de diferentes establecimientos comerciales en Caracas para comprar alimentos y productos en descuento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!