Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas y exiliado político, se reunió con el canciller de México, Luis Videgaray, para abordar la convocatoria de elecciones presidenciales la tarde de este martes.

El político venezolano informó sobre la reunión con el diplomático mdiante Twitter. Comentó al diplomático que el gobierno de Nicolás Maduro no quiere que se realicen elecciones libres en Venezuela.

“Nadie en Venezuela ni en el mundo debe avalar otra farsa de Maduro”, escribió el alcalde en la red social.

El lunes, Ledezma estuvo en Chile y pidió al electo presidente de ese país, Sebastián Piñera, usar su liderazgo para frenar la “tiranía” del gobierno venezolano.

“Venezuela, a través de mi voz, eleva un grito pidiendo auxilio”, afirmó Ledezma ayer en rueda de prensa junto con Piñera.

El político venezolano acusó al gobierno de Maduro de “cerrar los caminos de la solución pacífica” para superar la crisis social y política que vive Venezuela, marcada por las violentas manifestaciones que dejaron centenares de venezolanos muertos y una escasez de productos básicos y medicamentos, en medio de una creciente inflación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!