Antonio Ledezma, ex alcalde en el exilio, realizó este sábado una protesta en los alrededores de la Embajada de Venezuela en Lima, Perú. Aseguró que la manifestación fue de manera cívica.

Ledezma explicó que la finalidad de la convocatoria fue realizar un homenaje a los que considera mártires, así como la renovación del compromiso con un cambio político en el país.

“Hoy realizamos protesta cívica frente a Embajada de Venezuela en Lima. Fue una manera de tener presente a nuestros mártires y de renovar el compromiso irrenunciable de liberar a Venezuela”, escribió en su Twitter.

Antonio Ledezma realizó una gira política en Perú. Se reunió con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y con los miembros del congreso, a quienes les explicó la situación que atraviesa Venezuela. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!