Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano exiliado en Madrid (España), se refirió este domingo sobre su salida del país y expresó sus deseos de volver pronto al país, faltando pocos días para cumplir un año en el exterior, para ayudar en su «reconstrucción» junto a los demás ciudadanos.

“No espero seguir más tiempo en el exilio, mi sueño es volver muy pronto a Venezuela a ser uno más del proceso de reconstrucción de la economía de nuestra republica para que los jóvenes tengan futuro y las familias disfruten de oportunidades de salud, educación y recreación”, dijo Ledezma en Twitter.

Además, pidió que de ocurrir un cambio en el país se haga un homenaje a los «mártires, los héroes y las personas que han sufrido». resaltó la importancia de no tener reconcor ante un eventual cambio de gobierno. 

El ex alcalde metropolitano huyó el 16 de noviembre del año 2017 a España, mientras cumplía una condena de casa por cárcel dada por el Ministerio Publico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!