Políticos en Venezuela y en el exilio respaldan la gira internacional de Juan Guaidó
Foto: Archivo

Antonio Ledezma, exiliado político, aseguró este domingo que la unidad no solamente es posible, sino que es indispensable, y que en ese sentido,  “estamos obligados a unirnos”

“La situación del país no se resuelve con pañitos calientes, con volteretas ni con jugadas electoralistas. Venezuela necesita salir de esta dictadura y que se implante un gobierno de transición que a su vez garantice la vuelta a la democracia organizando unas elecciones limpias, transparentes  y comencemos a restituir el estado de derecho”, dijo Ledezma en una entrevista para El Venezolano TV.

Ledezma indicó que para lograr la unidad hace falta grandeza de alma y emular a los viejos fundadores de la democracia en las cosas buenas que dejaron.

“Necesitamos que todos los venezolanos se sumen a una agenda unitaria, porque esa es la gran fuerza. Es nuestra fortaleza frente al poderío de un gobierno despótico. Se trata de  la lucha unitaria con objetivos muy bien definidos”, sentenció.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!