Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir en nombre de la oposición el premio Sájarov otorgado a los defensores de los Derechos Humanos.

El político venezolano llegó a la Eurocámara acompañado de su esposa Mitzy Capriles de Ledezma. Luego se reunió con el líder del partido Ciudadanos (C’s) de España, Albert Rivera, para conversar sobre Venezuela.

“Conversando con Albert Rivera en el Parlamento Europeo. Su partido maneja una importante propuesta para incrementar las sanciones contra la narcotiranía desde España”, publicó Ledezma en su cuenta de Twitter.

Ledezma también publicó más temprano en la red social un video donde indicó que sostuvo conversaciones con distintos parlamentarios de la Cámara Europea para solicitarles apoyo ante la situación de Venezuela. Indicó que solicitó ante este ente más sanciones para el gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!