Andrés Velásquez, dirigente del partido político La Causa R, rechazó este lunes los comentarios del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero referente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El opositor indicó que la insistencia de Zapatero en respaldar las elecciones planificadas por el gobierno rayan en la “insolencia”.

“La insistencia de Zapatero en pretender que se respalde esta dictadura ya raya en la insolencia. Hasta cuándo jode este tipo. Que recoja sus dólares y nos deje en paz. No vamos a reconocer esta farsa electoral y mucho menos sus resultados”, comentó Velásquez a través de su cuenta de Twitter.

Los comentarios del dirigente político ocurren después de que el ex jefe de gobierno español anunciara su participación, en calidad de “garante electoral”, en los comicios presidenciales. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!