Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, indicó que existen cuatro elementos que caracterizan al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La dictadura tiránica destruyó la economía. Sometió al pueblo a una espantosa situación de hambre y agresiva corrupción que arrasó con las arcas públicas para beneficio de ladrones y mafias que saquearon al país”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación, Velásquez aseguró que con el dinero de la “corrupción”, se han comprado canales de televisión, emisoras de radio, empresas, líneas aéreas, entre otras cosas.

“La canasta básica se eleva a precios inalcanzables para nuestros trabajadores y mayorías humildes de nuestro país. El hambre es atroz en toda Venezuela”, agregó.

En ese sentido, cuestionó si el «plan de recuperación, crecimiento y bienestar económico”, del mandatario nacional sirvió o mejoró la situación económica en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!