Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, informó que la consultoría jurídica del Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió las pruebas sobre el presunto fraude electoral denunciado en las elecciones de gobernadores del 15 de octubre.

“Testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentaron copias del acta que emite la máquina del acta original y dijeron que lo que estaba reflejado en la página del CNE no era lo que ellos tenían en sus manos”, dijo en una entrevista para Unión Radio con Vladimir Villegas.

Agregó que “ahora es cuando tenemos que meterle chola fondo para las primarias presidenciales urgente, ya que van a convocar las elecciones y no vamos a tener candidatos”.

Velásquez asegura que su partido no niega la posibilidad de ir al diálogo. Opina que el mismo es “el primer instrumento sindical para salir adelante”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!