Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que si el gobierno de Nicolás Maduro somete a referendo una nueva constitución, los venezolanos deben participar para rechazar la propuesta.

“Esto lo digo sin temor, sin ninguna duda: si el gobierno presenta el proyecto de constitución a referendo, todos los venezolanos debemos votar en contra”, comentó.

El dirigente opositor, que hizo el anuncio este jueves durante una asamblea realizada en el estado Aragua, considera que el proceso electoral es una oportunidad para ganarle al gobierno de Venezuela, reseñó Noticiero Digital.

De la misma forma, aseguró que debe existir una salida democrática, pacífica y constitucional; por lo que rechazó una invasión o un golpe e Estado  en el país.

“Tenemos fundadas razones, más que esperanzas para estimar que en Venezuela la solución al grave problema que estamos atravesando debe ser pacífica, electoral y constitucional”, ratificó.

Lea más en Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!