Alí Mansour se pronunció este miércoles sobre la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Distrito del Alto Apure, decisión tomada hoy por la asamblea nacional constituyente. 

«La anulación de las alcaldías metropolitanas es inconstitucional», dijo el encargado de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, designado luego de que Antonio Ledezma se escapara de su régimen de casa por cárcel. 

Afirmó que el decreto del parlamento chavista es un «golpe de Estado a la Constitución, al voto y al pueblo». Sostuvo que la «decisión inconstitucional de la fraudulenta ANC» no ha sido notificada de manera oficial a la Alcaldía Metropolitana. 

«La Alcaldía Metropolitana de Caracas está compuesta por tres entes: el Cabildo, la Alcaldía propiamente y la Contraloría del Área Metropolitana. Son más de 5.000 trabajadores afectados», advirtió Mansour. 

Asimismo denunció que se están generando situaciones violentas en el Cabildo de la Alcaldía de Caracas. 

El alcalde encargado dijo que todavía no han sido honrados los compromisos de los aguinaldos ni los salarios, pues solo han recibido 4 millardos de bolívares. 

 

 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!